Hoy, día 7 de mayo del 2001, voy a comenzar los relatos de mi vida, los que quedarán fijados en estos libros que me regalaron para este fin, hace ya bastante tiempo.
Me dispongo a iniciarlas pero, antes de leerlas, quiero que tengais en cuenta que las escribo sin que me haya planteado ningún esquema para llevarlas a efecto. Las escribo como salen desde mi interior los recuerdos.
Se trata de un trabajo difícil ya que, he de recurrir a mi memoria y retrotraerme a tiempos en los que distintos recuerdos se diluyen juntos y se enmascaran con otros, relativos a mi persona y a mi entorno.
No obstante, me he hecho el firme propósito de que, mi exposición sea el más fiel reflejo de los tiempos pasados, dentro de lo dificultoso que resulta referirse a hechos ocurridos hace tanto tiempo.
Perdonadme si me repito o si observáis los muchos errores que puedo tener. Asimismo, quiero señalar que, como vereís, normalmente no indico las fechas, porque no me han quedado fijadas.
También observareís que algunos de los recuerdos no están reseñados por orden cronológico ya que, en muchas ocasiones me ha sucedido que, después de haber consignado algunos hechos, posteriormente he recordado otros que no había reseñado en su momento y lo hago entonces.
Os pido tengaís buena disposición para leerlas porque, como he dicho en otro lugar, están escritas para vosotros, nacidas desde mi corazón.
Os quiero,
Carlos Gomis
No hay comentarios:
Publicar un comentario